Cursos Surf & Sup Olas Fines de Semana

Si vives en la isla y lo que te interesa es aprender o avanzar en el Surf o Stand up Paddle, disponemos de bonos de clases que hacemos todos los fines de semana .Si hay olas en el sur de la Isla, las clases se hacen delante de la Escuela BonaOna, sino, nos desplazamos donde haya olas. Cuando no hay nada realizamos entrenamientos específicos, técnica y actividades para mejorar el equilibrio y aprender maniobras. Combinamos el stand up paddle para estar entrenados y mejorar nuestra condición física, ganar equilibrio y estabilidad en movimiento y perfeccionar la posición y giros en la tabla.Disponemos de grupos de diferentes Niveles de Surf y Stand up paddle para niños y adultos.

Surf

Iniciación - Medio - Avanzado

Nuestros alumnos podrán elegir lo que se adapte mejor a su nivel, desde cursos básicos de iniciación donde aprenderán a deslizarse por las olas desde el primer día, hasta mejorar la técnica de giros, maniobras, cross- step, nose riding, con una gran variedad de material dependiendo del nivel del alumno.

Stand Up Paddle

Iniciación - Medio - Avanzado

Tanto si has practicado Stand Up Paddle como si te quieres iniciar, disponemos de grupos de todos los niveles. Nuestro objetivo es llegar a surfear, durante los cursos de fin de semana practicaremos todas las maniobras, en equilibrio, giros, técnicas de Surf, cross- step (caminar hacia la punta de la tabla cruzando los pies).

Precios
Bonos 4 clases - 8 horas 60€
Este Bono te permite elegir los días que quieres asistir a clase confirmando asistencia, no tiene caducidad y es individual.

Incluye: Todos los Bonos incluyen: monitor, material, neopreno o licra, seguro accidente.

Otras Actividades

Durante el invierno organizamos diferentes actividades para nuestros Socios de fin de semana, excursiones, Skate para adultos, Cursos de perfeccionamiento de remada, surf, restate y largo etc.

Niños

Los Cursos de fin de semana para niños ademas incluyen: Entrenamientos en Skate (Longskate), excursiones en Sup y Sup XXL (la tabla que más gusta a pequeños y mayores)-