Curso intensivo surf (de 12 a 18 años) Verano 2020

*** En estos cursos hay desplazamientos en furgoneta **

¿Qué haremos durante el curso?

Durante los campus de de surf nos desplazaremos por la isla en busca de las mejores condiciones para el surf. Normalmente vamos a son serra de marina, playas de muro.

También se realizarán actividades paralelas como skate (desplazamiento a skate park), excursion en stand up paddle o kayak.

Aprenderán a surfear de forma segura, nuestros monitores les enseñarán todo lo necesario para la buena práctica del surf, para que puedan disfrutar desde el primer día.

Practicaremos la puesta en pie, estiramientos, calentamiento y remada, conoceremos las corrientes, canales de salida, mejoraremos la potencia de la remada, posición en la tabla y realizaremos un constante feed-back con el alumno para mejorar la técnica.

Además practicaremos maniobras como: Cut-back, cross step (longboard), flow y maniobras básicas en front side y back side.

Durante el curso se realizarán sesiones de video correcciones y fotos.

Beneficios del surf para niños.

El surf, windsurf o stand up paddle son deportes muy completos, les permite mejorar su coordinación y equilibrio, a la vez, tonifican sus músculos, aumentan su capacidad cardio respiratoria, su concentración y su equilibrio. Incrementa la capacidad pulmonar y la resistencia y requiere de fuerza y trabajo específico de amplios grupos musculares (brazos, espalda o glúteos), tonificando estas zonas del cuerpo tanto como los abdominales, que se usan en la mayoría de las maniobras.

Los grandes beneficiados del surf y sus modalidades son la coordinación, la fuerza y el equilibrio, lo que convierte a este deporte en una práctica muy completa para los niños.

Formulario confirmación reserva menores de edad
Precios cursos
1 semana con horario de 9 a 14 horas
170€
2 semanas con horario de 9 a 14 horas
300€

Contacta con nosotros

Si quieres realizar cualquier consulta sobre nuestros cursos o servicios ponte en contacto con nosotros.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.