Cursos Surf & Stand Up Paddle Intensivos - Fin de semana 3 de Junio 2016

Este fin de semana a falta de olas en Mallorca, en BonaOna Surf School, hemos empezado las clases de Skate Surf de la mano de nuestro monitor Ramón. Los más peques han disfrutado de practicar maniobras y giros en el asfalto y después un buen baño en Stand Up Paddle para seguir practicando hasta que lleguen las olas.

En BonaOna, nuestros alumnos, llevan unos 3 años entrenando y disfrutando todos los fines de semana, haga frio o calor, no faltan nunca ! Recuerdo un día en Paguera que ni el granizo impidió que surfearamos, con enanos de 8 años que con los labios morados nos decian: No tengo frio !!! ; )   Probablemente nuestra escuela no destaque por los titulos de campeones, pero si destacamos en diversión y compañerismo. Para nosotros, lo principal es disfrutar de las olas, del mar, de estar al aire libre a 10 o a 40 grados. Si hay olas: Surfeamos, si esta plato: Hacemos Stand Up Paddle.

El equipo de BonaOna os quiere felicitar a todos, por vuestra constancia, ilusión y por esa sonrisa cuando salimos de surfear .

BonaOna Team